Maquillaje duradero en tu Gran Día?

6 Nov

Todas queremos que en el día de nuestra boda todo salga a la perfección, hasta el último detalle… Con ayuda profesional esto es mucho más fácil, desgraciadamente, muchas de nosotras no nos podemos permitir ese lujo! Si te toca aplicar tu propio maquillaje el día de tu boda, aquí hay algunos consejos para que te dure todo el día:

– Lo primero, si te ha salido algún granito, acaba con él antes de aplicar tu maquillaje. Coje un cubito de hielo, envuelve lo en un trapo y dejarlo puesto sobre la imperfección durante 3 minutos. Esto aliviará la inflamación. Luego aplica un poco de aceite de lavander o árbol de té para secar al grano y matar la bacteria.

– Ahora usa unas gotas para los ojos para dejar tu mirada brillante antes de poner tu maquillaje. ¿Sabes qué también sirven para bajar la rojez de un granito aplicando una gota sobre él?  Si te levantas con los ojos hinchados, ponte unas bolsitas de té frías de camomila en los ojos durante 10 minutos,tienen antioxidantes que iluminan tu piel aparte de ser calmantes.

– Limpia bien tu cara y aplica tu hidratante diario mezclado con una gotita de iluminador para dar brillo a tu piel. Deja que tu hidrante se absorbe bien del todo antes de aplicar tu base de maquillaje, así te durará más.

– Lo más importante para un maquillaje duradero es usar un “skin primer”. Esto es una base transparente de silicona (L´oreal acaba de sacar uno muy económico pero a mi me gusta el Lisse minute de Clarins) que alisa la piel, tapando las arrugas y disimulando los poros y imperfecciones. Dí hola a la piel perfecta, aunque sea para un día!

– ¿Quieres el look Hollywood? ¿Ese piel luminosa que lucen estrellas como Jennifer López, Drew Barrymore, Emma Stone y muchas más? Usa una gotita de iluminador en tu base de maquillaje también.

– Para un brillo instantáneo vale cualquier crema que contiene ácido salicílico, las maquilladores de las estrellas usan un producto que se llama “Pepto Bismol” que es una medicina para el estómago delicado! Como contiene ácido salicílico y agentes para proteger el estómago, hace un peeling y a la vez es suave para tu piel.

– Para tapar las ojeras, elige un corrector en crema con una base azul. Así reflejará la luz y hará que tu mirada sea más brillante. Si tienes la piel muy morena, opta por uno con una base amarillo o naranja, estos tonos neutralizan las ojeras.

– Para mantener tu base durante todo el día, aplica polvos compactos por toda la cara (menos debajo de los ojos, eso marcará las arrugas) con un broche limpio y grande.  Elige un tono 2 o 3 veces más claro que tu base.

– Es importante que aplicas tu base sobre tus párpados también, esto hará que dure más tu sombra. Para los labios lo mismo.

– En vez de un colorete, ¿por que no pruebas con un tinte de mejillas y labios? Los puedes encontrar en The Body Shop o en Sephora de la marca Benefit. Yo suelo aplicar el mío debajo de mi base y luego, si quiero un tono más intenso, aplico un poquito de colorete en polvo al final.

image by makeupandbeautyblog

– Para que tu raya de ojos duré todo el día, mezcla lo con una gota de Visene (o cualquier gota de ojos). Recuerda, la raya líquida dura 4 veces más que el lápiz..

– Un rizador de pestañas es fundamental. Úsalo antes de aplicar tu máscara de pestañas, NUNCA después.

– Máscara waterproof también es imprescindible. No he visto a una novia que no llore en su boda! Aplica varias capas, dejando a cada una secar antes de aplicar la siguiente.

– No te olvides de tus cejas. Opta por un liner duro, ya que los más cremosos se borran antes. También podrías probar con una sombra en el tono adecuado, moja el broche y aplica la sombra sobre tu ceja. Luego echa laca a un cepillo de dientes que no hayas usado y peina tus cejas, no se moverán en todo el día!

– Para un pintalabios que dura y dura, aplica un poco de polvos sueltos sobre tus labios primero. Luego perfilarlos con el perfilador y rellenarlos también con el mismo. Aplica tu pintalabios con un broche, NUNCA directamente, quita el exceso con un pañuelo de papel y vuelve a aplicarlo. Para que parezcan tus labios más grandes, aplica un poco de sombra brillante en el centro de ambos labios. Es una pesadilla aplicar pintalabios sobre los labios secos, para evitar esto, exfoliarlos todos los días con un exfoliante de azúcar en la semana anterior a tu boda, y acuestate por las noches con los labios empapados de vaselina.

Una vez que todo este aplicado a la perfección, no te costará mantenerlo. Recomiendo que lleves (o que lleve tu dama) blotting tissues para eliminar los brillos, un corrector en líquido para retocar, un colorete, polvos compactos, un gloss de labios para todos los besos, tu máscara de pestañas y pequeños bastoncillos de algodón desmaquillantes para retocar después de las lágrimas y un cepillito de dientes para mantener ese sonrisa brillante.

Nadie pensará que tu maquillaje no lo haya hecho un profesional!🙂

Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Weddingstory

Love stories are the ones we remember the most, let us take you beyond the memories

big time entertainment agency

A long established and professional entertainment agency LONDON (020) 7127 9119

KFOR.com

Oklahoma's News Channel 4

Rubén Gil foto

Un pedacito de mi trabajo

Catering La Gran Familia

Restauración y catering para eventos, instituciones y empresas.

Ama todo lo que hagas

Linnet Events

Event and wedding planners

BLOG

LA FLORISTERÍA DE VALENTINA

Padres en la Red

Descubre el enredado mundo de internet

The top 10 of Anything and Everything!!!

The top 10 of just about anything everything, from cakes to cats and dogs to caravans. Always a laugh, always worth seeing.

pintalabios info blog

Regístrate en pintalabios.info y haz publicidad gratuitamente de tu web de moda, Maquillaje, Bisutería/Complementos, Cabello/Peluquería, PersonalShopper Estética/Cosmética RevistaFashion WeddingPlanner ^_^ Hazte visible al Mundo !!!

LOS DEL CONSERVATORIO GUATEMALA

SYMPHONIC BAND WEEKEND DE RAMIRO VIVAR

debodaenboda

Organizadores de bodas y eventos

Rebel Heart Creative

Lifestyle Blog for the little Rebels

MuseBoxx

Space to Create

Miss To Mrs Magazine

Inspired, to make your wedding dreams come true.

Project Light to Life

A bucket list blog: exploring happiness, growth, and the world.

Con tul y tacones: wedding and co.

Diseñamos momentos memorable, creamos recuerdos inolvidables

SPARKLE YOUR LIFE ADDING SOME GLITTER

DAVID´S kstro

HOMBRE MUY ROMANTICO ♥

25 dolares

facil para ganar 25 dolares!!! informate y recuerda todos para uno uno para todos

pinpinheart

The greatest WordPress.com site in all the land!

Celebra un gran día

con AG Ediciones

pablo chocolate: Invitaciones

Invitaciones de boda, diseño para eventos y ocasiones especiales

Classic Catering & Events

One stop for all of your catering and event needs.

Milieu de la Moda, Inc.

Uncover Your Light & Travel Right.

S. Laura Artworks

My art is the child of my imagination!

JUMP FOR JOY! Photo Project

Capturing the beauty of the human spirit -- in mid-air -- around the world

Thrifty Beginnings

Wedding planning and coordination.

Cásate Conmigo

Datos, Información, Moda, Estilo, lo que necesitas saber para tu gran día

Burgos Nupcial

La feria de tu boda

fridawedding

Consejos y opiniones sobre organización de bodas y eventos.

Theotherlifestyleblog

Fashion and lifestyle blog

MGAN

Espacio para reflexionar, crear y compartir.

striclyfashion

Strictly All About Fashion

The Knot Blog

Wedding Dresses, Shoes, & Hairstyle News & Ideas

Bodastory Blog

Más allá del recuerdo de tu boda

A Stairway To Fashion

contact: ralucastoica23@gmail.com

GLM audiovisuales Videos de Boda en España

Videos de Boda - Promos - Spots - Trailers

A %d blogueros les gusta esto: