Xavi Hernández y su novia periodista, Nuria Cunillera, se casaron este sábado en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el Jardín Botánico Marimurtra en la localidad gerundense de Blanes.
La ceremonia fue a las 19.30 de la tarde delante de 180 invitados, entre ellos Víctor Valdés y su mujer, Yolanda Cardona, Sergio Busquets, Santi Ezquerro, Oleguer Presas, Gabri García, Albert Jorquera, el ex jugador del Athletic de Bilbao Joseba Etxeberría, el doctor del FC Barcelona, Ricard Pruna, y jugadores David Villa, Cesc Fábregas, Leo Messi, Pedro Rodriguez y Andrés Inesta, todos con sus respectivas mujeres.
La novia lucia un precioso vestido de Rosa Clará de escote corazón con superposición de encaje en el cuello y el cuerpo, un impresionante falda de tul y un largo velo, y el novio un traje y chaleco negro con camisa y corbata blanca y un boutonniere también blanco.
Para el banquete, los recién casados y sus invitados se trasladaron a El Convent, un restaurante con vistas al mar. En vez de regalos, Xavi y Nuria decidieron pedir donaciones para un proyecto solidario de la Obra Social La Caixa, con la que el futbolista colabora habitualmente, y el Hospital San Joan de Deu para la creación de un nuevo Hospital de Día para niños con enfermedades graves.
Nuria, de 31 años, y Xavi, de 33, se conocieron hace un año y medio, este será el primer matrimonio para ambos.
Felicidades!
(Imágenes por Vanitatis)
Qué piensas?